Fenavin 2015 cerró sus puertas. La que a día de hoy es la Feria Internacional dedicada al mundo del vino más importante de España ha concluido constituyéndose como un fantástico punto de encuentro entre productores e importadores del sector vinícola.
El gran éxito de esta edición hizo que, gracias a la cantidad de importadores que se acercó hasta Ciudad Real, estos siguieran catando y disfrutando de las excelencias del vino español hasta dos horas después de la finalización oficial de la Feria.
Y es que el vino español cada vez es más atractivo para los consumidores extranjeros y, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer para que se nos reconozca todo nuestro potencial, las perspectivas de futuro nos invitan a ser optimistas y pensar que los productos españoles estarán muy pronto presentes en todo el mundo con la valoración que se merecen.
En nuestro stand, dirigido por Ana y Ruth de Aleavini pasaron importadores de todos los continentes. Los vinos de Tardencuba tuvieron mucho éxito y aunque no a corto plazo, esperemos que los contactos obtenidos fructifique en ventas próximamente.
Desde ya mismo, comenzamos a trabajar para que próxima edición de Fenavin sea, si cabe, mejor que esta.
Gracias a todos !